Auxiliar de Recursos Humanos

El presente curso se orienta a proveer de nociones introductorias acerca de los distintos sectores que conforman el área de RRHH y a las distintas actividades que allí se desarrollan.  Brindando al alumno herramientas altamente competitivas ante el mercado laboral, jerarquizando su perfil profesional.

Duración del curso: 4 meses (3hs semanales).

Destinatarios

Estudiantes de carreras afines a Recursos Humanos, profesionales de diversas áreas, personas que deseen adquirir herramientas relacionadas con RRHH a fin de valorizar su perfil profesional.

Contenidos

Módulo 1
Introducción y generalidades. Concepción clásica del área vs concepciones actuales.  Nuevas tendencias. Sub-áreas y actividades.
Módulo 2
Selección de Personal. Análisis y descripción de puestos. Competencias: definición, valoración y graduación.  Cultura organizacional. El proceso de Selección de Personal: Mercado laboral. Medios de reclutamiento. Tipos de entrevista, modalidades y objetivos. Evaluaciones de preingreso. Cierre del proceso. Capacitación y desarrollo. Evaluación del Desempeño.
Módulo 3
Administración de personal. Ingresos y egresos. Conformación y archivo de legajos. Compensaciones y beneficios. Liquidación y novedades. Ausentismo. Tipos de Licencia.  Compensaciones y beneficios. Manejo de conflictos. Feedback y Sanciones disciplinarias. Módulo 4 Motivación y Clima organizacional. Calidad de vida laboral. Calidad de atención al cliente interno. Empowerment. Liderazgo.

    Consultá por este curso

    captcha
    Ingresá el código acá:

    [ssba]

    ¡Compartí esta información con tus amigos!

    Carreras 2022

    Carreras 2022

    Abrimos la inscripción para las carreras que inician en Marzo 2022. Los beneficios por inscripción temprana son IM-PER-DI-BLES ¡Consultanos!

    Formación Laboral Verano 22

    Formación Laboral Verano 22

    ¡Abrimos la Inscripción! Arrancá el 2022 con estas opciones intensivas de capacitación que te proponemos para este verano. Los cursos inician la primer semana de enero ¡Consultanos!