SOCIAL MEDIA PARA EMPRENDEDORES

8 septiembre, 2019

Metodología diaria para quienes manejan sus redes sociales

 

Objetivo:  El objetivo de este workshop es brindar conceptos estratégicos, recursos y herramientas (apps) simples para quienes comienzan el camino digital para sus emprendimientos y/o negocios.

Duración: 1 mes. 4 encuentros de 2 horas cada uno.
Orientado a: Emprendedores nivel inicial (básico).

En 4 clases vamos a dar un vistazo sobre cómo diseñar una imagen para el perfil, cómo captar al usuario y crear una base de territorio de marca. Además, les enseñaremos a usar aplicaciones que van a ayudar a que sea un recurso competitivo y rentable en las redes sociales.

Programa:

Clase 1. Primeros pasos. Principios de Marketing digital. Marca e identidad. Redes Sociales: Por qué y para qué. Donde sí y donde no. Cambios en el consumidor y el proceso de compra. ¿Cómo comunicamos en cada red social? Cómo nos posicionamos en redes sociales?

Clase 2. Plan de Social Media: Público, Objetivos y Estrategia. Alianzas estratégicas. Comunicación e influencers para hacer crecer tu negocio desde Internet. Acciones con otras marcas o emprendedores.

Clase 3. Planificación de contenidos y diseño de estrategia para tu emprendimiento de productos o servicios. Instagram, Facebook, Pinterest, Linkedin, Twitter, Youtube.

Clase 4.Herramientas + aplicaciones y Cierre. Herramientas. Aplicaciones. Generación de contenidos Casos de éxitos y fracasos en redes sociales. Interactuar con el alumno y ver su caso actual en redes sociales. Conclusiones

Más información y consultas:
(0223) 493-2525, o envianos un correo haciendo clic acá.

Carreras 2020

Carreras 2020

Abrimos la inscripción para las carreras terciarias que inician en Marzo 2020. ¡Informate! Con tu inscripción temprana obtenes beneficios. ¿Tenés dudas? Solicitá una entrevista gratuita y personal con el director de carrera para informarte sobre tu futuro profesional.

HERRAMIENTAS PARA el COMMUNITY MANAGER

HERRAMIENTAS PARA el COMMUNITY MANAGER

Para profesionales que estén brindando el servicio de CM o bien a alumnos y egresados de CM 1 en Hilet. En este taller de 1 mes de duración se verá la gestión diaria de trabajo; presentaciones, presupuestos y lo que hay que saber sobre la tarea.