SOCIAL MEDIA PARA EMPRENDEDORES

8 septiembre, 2019

Metodología diaria para quienes manejan sus redes sociales

 

Objetivo:  El objetivo de este workshop es brindar conceptos estratégicos, recursos y herramientas (apps) simples para quienes comienzan el camino digital para sus emprendimientos y/o negocios.

Duración: 1 mes. 4 encuentros de 2 horas cada uno.
Orientado a: Emprendedores nivel inicial (básico).

En 4 clases vamos a dar un vistazo sobre cómo diseñar una imagen para el perfil, cómo captar al usuario y crear una base de territorio de marca. Además, les enseñaremos a usar aplicaciones que van a ayudar a que sea un recurso competitivo y rentable en las redes sociales.

Programa:

Clase 1. Primeros pasos. Principios de Marketing digital. Marca e identidad. Redes Sociales: Por qué y para qué. Donde sí y donde no. Cambios en el consumidor y el proceso de compra. ¿Cómo comunicamos en cada red social? Cómo nos posicionamos en redes sociales?

Clase 2. Plan de Social Media: Público, Objetivos y Estrategia. Alianzas estratégicas. Comunicación e influencers para hacer crecer tu negocio desde Internet. Acciones con otras marcas o emprendedores.

Clase 3. Planificación de contenidos y diseño de estrategia para tu emprendimiento de productos o servicios. Instagram, Facebook, Pinterest, Linkedin, Twitter, Youtube.

Clase 4.Herramientas + aplicaciones y Cierre. Herramientas. Aplicaciones. Generación de contenidos Casos de éxitos y fracasos en redes sociales. Interactuar con el alumno y ver su caso actual en redes sociales. Conclusiones

Más información y consultas:
(0223) 493-2525, o envianos un correo haciendo clic acá.

Formación Laboral Inscripción Agosto

Formación Laboral Inscripción Agosto

¡No pierdas el año! Abrimos la inscripción para el segundo cuatrimestre. Enterate qué cursos comienzan y cuales son las promos vigentes ingresando aquí.

Tecnología 2020 – ¡Empezá en agosto!

Tecnología 2020 – ¡Empezá en agosto!

Todo vuelve a empezar en Agosto. Informate sobre los cursos que tenemos en el área de Tecnología. ¡La inscripción ya está abierta con importantes beneficios! Las vacantes son limitadas.