El Departamento de Inglés de Hilet College capacita a cientos de alumnos cada año. Los estudiantes eligen nuestro establecimiento por la calidad del equipo docente, el método comunicativo de enseñanza y la calidez en el trato personal. Nuestros profesores han sido seleccionados por sus estudios, por su vocación docente y su entusiasmo.  Son ellos quienes conforman un gran grupo humano del cual nos sentimos muy orgullosos.

La metodología adoptada para la enseñanza del idioma es el Communicative Approach, es decir, el método comunicativo. El objetivo clase a clase es el desarrollo de las cuatro habilidades: listening comprehension (comprensión auditiva), speaking (expresión oral), reading (lectura comprensiva) y writing (expresión escrita).  Las clases son dinámicas y los grupos homogéneos, tanto en edad como en conocimientos. Los recursos utilizados en las clases son muy variados: software, internet,  CDs, videos, canciones y otros. En el aula se llevan a cabo variedad de actividades que facilitan el aprendizaje de la lengua.

Además, nuestros alumnos participan de salidas educativas, concursos y talleres. Ellos también tienen acceso a nuestra biblioteca sin cargo. También hay clases de apoyo sin cargo durante todo el año para quienes necesiten reforzar o revisar temas vistos en clase.

Inglés para Viajeros

Inglés para Viajeros

Dirigido a personas sin conocimientos de Inglés que necesiten el idioma para viajar. Al finalizar el curso el alumno será capaz de adquirir destreza en una amplia variedad de situaciones de viaje.

Inglés Intensivo

Inglés Intensivo

Los cursos intensivos de inglés están orientados a personas sin conocimiento previo, que deseen avanzar rápidamente en el estudio de este idioma. Los grupos son reducidos, para garantizar la enseñanza personalizada.

Inglés para niños y adolescentes

Inglés para niños y adolescentes

Los cursos de inglés para niños y adolescentes están distribuídos por edades y niveles, optimizando los contenidos brindados y mejorando el rendimiento de los alumnos.

Inglés para Adultos

Inglés para Adultos

Nuestros cursos para adultos están especialmente diseñados para que los alumnos, con o sin conocimientos previos del idioma, puedan aprender sin dificultades.

Capacitación a Empresas

Capacitación a Empresas

Hilet ofrece un programa intensivo de capacitación en el idioma Inglés diseñado para adaptarse a las necesidades de su empresa.

Clases Personalizadas

Clases Personalizadas

Aquellas personas que por diversos motivos no acceden a nuestros cursos regulares, pueden optar por tomar clases personalizadas de inglés.

Apoyo Escolar

Apoyo Escolar

Un servicio abierto a la comunidad de clases personalizadas de inglés para alumnos de EPB 1 y 2, ESB, Polimodal y Estudiantes terciarios y universitarios.

Conversación

Conversación

El curso de conversación está orientado a aquellas personas que hayan alcanzado un nivel intermedio o intermedio-avanzado de inglés. Tiene como objetivo principal que los alumnos desarrollen la comprensión y expresión oral.

Exámenes Internacionales

Exámenes Internacionales

Aquellas personas que deseen obtener un certificado de validez internacional pueden optar por rendir algún examen internacional que avale su conocimiento. Dichos exámenes posibilitan el acceso a universidades europeas y/o americanas.