Operador Office

Dominá las herramientas informáticas para editar textos, planillas de cálculo, diseñar presentaciones, usar bases de datos y/o crear diferentes publicaciones.

Duración del curso : 6 meses
Duración del curso intensivo de verano: 2 meses

 

El curso de Operador Office Full va dirigido a usuarios que deseen incursionar en el aprendizaje de computación ampliar sus conocimientos de Word y Excel y Power Point. Desde el Concepto básico en la operación de una computadora personal hasta el manejo de las funciones principales de cada programa. Incluye Internet.

 

Objetivos del curso

El egresado deberá adquirir sólidas nociones operativas sobre el entorno de trabajo Windows, su procesador de textos, planilla de cálculos, base de datos, presentador, administrador de agenda, correo electrónico, y de un sólido manejo de su navegador.

 

Contenidos

Word, Excel, Power Point, Windows, Internet.

Consultá por este curso

captcha
Ingresá el código acá:

¡Compartí esta información con tus amigos!

¡Abrimos la Inscripción! Carreras 2018

¡Abrimos la Inscripción! Carreras 2018

Carreras 2018: Está abierta la inscripción con importantes descuentos para quienes se inscriban temprano.¿Tenes dudas? Solicitá telefónicamente una entrevista personal con el Director de cada carrera para que te informe sobre los alcances de tu futuro profesional.

Programación de Videojuegos

Programación de Videojuegos

Un curso práctico en el que, a través de ejemplos, verás las bases para construir tus propios videojuegos para cualquier plataforma.
4 meses ¡Consultanos! Las vacantes son limitadas