Organización Profesional de Eventos

Te invitamos a prepararte para desarrollarte en una apasionante tarea que cada vez más, requiere de gente capacitada, actualizada y con empuje.

Duración del curso : 8 meses

 

La organizacion de eventos es una profesión en auge que requiere mantenerse actualizado, y que abarca no solo los eventos sociales (bodas, casamientos, 15 o 18 años, etc.) sino el amplio espectro de los eventos comerciales, empresariales, deportivos y culturales entre otros.

Al momento de disfrutar del evento todo aparece en orden y listo para que cada uno de quienes participan los sientan como “el mejor”, pero todas las tareas previas requirieron de un minucioso seguimiento y una preparación previa que lleva mucho tiempo, coordinación de equipos de trabajos, negociación con proveedores, optimización de recursos y tantas otras cosas.

Veremos temas como: Coordinación de equipos de trabajo. Agendas de trabajo. Manejo de imprevistos. Finanzas de eventos. Marketing. Prensa. Gastronomía. Decoración, manejo de salones. Manejo de proveedores. Sonido e iluminación, entre otros.

Y por supuesto las características generales y particulares de los distintos tipos de eventos entre los que te nombramos a modo de ejemplo: Fiestas de 15 y 18 años. Casamientos. Bodas. Inauguraciones. Lanzamiento de productos. Almuerzos, cenas, y desayunos de trabajo. Capacitaciones empresariales. Congresos, convenciones. Foros, debates, mesas redondas. Eventos al aire libre y muchos más.

Detrás de un evento hay un trabajo mucho más amplio de lo que nos imaginamos, por eso cada vez se requiere de más profesionales de esta área.

Ingresa a un mundo apasionante y con amplias posibilidades de inserción laboral.

Consultá por este curso

captcha
Ingresá el código acá:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone

¡Compartí esta información con tus amigos!

Fechas de Finales Agosto 2017

Fechas de Finales Agosto 2017

Invitamos a los alumnos de las diferentes carreras a informarse sobre la fecha de sus respectivos finales. En la descripción se informa sobre la fecha, integrantes de la mesa y horario.