Organización Profesional de Eventos

Te invitamos a prepararte para desarrollarte en una apasionante tarea que cada vez más, requiere de gente capacitada, actualizada y con empuje.

Duración del curso : 8 meses

 

La organizacion de eventos es una profesión en auge que requiere mantenerse actualizado, y que abarca no solo los eventos sociales (bodas, casamientos, 15 o 18 años, etc.) sino el amplio espectro de los eventos comerciales, empresariales, deportivos y culturales entre otros.

Al momento de disfrutar del evento todo aparece en orden y listo para que cada uno de quienes participan los sientan como “el mejor”, pero todas las tareas previas requirieron de un minucioso seguimiento y una preparación previa que lleva mucho tiempo, coordinación de equipos de trabajos, negociación con proveedores, optimización de recursos y tantas otras cosas.

Veremos temas como: Coordinación de equipos de trabajo. Agendas de trabajo. Manejo de imprevistos. Finanzas de eventos. Marketing. Prensa. Gastronomía. Decoración, manejo de salones. Manejo de proveedores. Sonido e iluminación, entre otros.

Y por supuesto las características generales y particulares de los distintos tipos de eventos entre los que te nombramos a modo de ejemplo: Fiestas de 15 y 18 años. Casamientos. Bodas. Inauguraciones. Lanzamiento de productos. Almuerzos, cenas, y desayunos de trabajo. Capacitaciones empresariales. Congresos, convenciones. Foros, debates, mesas redondas. Eventos al aire libre y muchos más.

Detrás de un evento hay un trabajo mucho más amplio de lo que nos imaginamos, por eso cada vez se requiere de más profesionales de esta área.

Ingresa a un mundo apasionante y con amplias posibilidades de inserción laboral.

Consultá por este curso

captcha
Ingresá el código acá:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone

¡Compartí esta información con tus amigos!

¡Abrimos la Inscripción! Carreras 2018

¡Abrimos la Inscripción! Carreras 2018

Inscribite para las Carreras 2018. Anticipá tu elección y accedés a descuentos y beneficios. Solicitá telefónicamente una entrevista personal con el Director de cada carrera. Es gratuita y solo para informarte.

Inscripción Cursos Inglés

Inscripción Cursos Inglés

Los idiomas son sumamente importante y son incontables los campos de aplicación. En cualquier ámbito, dominar un idioma es un recurso muy valioso. Este curso de inglés ampliará tu horizonte y de seguro será de mucha utilidad.