Mandatario Automotor

Duración del curso : 6 meses (3 1/2 horas semanales)

 

El incremento notorio del parque automotriz redunda necesariamente en el aumento de trámites del automotor que se presentan ante los Registros Seccionales de todo el país. Dicha circunstancia hace de la profesión del mandatario un auxiliar indispensable en la registración de automotores, motovehiculos y maquinarias agrícolas. Al finalizar el curso, el egresado contará con el aval de una matrícula nacional que le permitirá desarrollar sus tareas, sin importar el lugar geográfico donde decida establecerse y ejercer su profesión.

Es requisito indispensable de la dirección nacional del registro automotor para la obtención de la matricula la realización de este curso.

 

El curso

Dictado íntegramente en nuestra institución, está orientado a dar una máxima especialización teórica y práctica del programa oficial establecido por la Dirección Nacional del Registro Nacional de la Propiedad Automotor y de Créditos Prendarios, contando para ello con profesionales expertos en la materia.
Su duración es de seis meses, realizándose en un encuentro semanal de 3 horas y media.

 

Exámenes

Una vez concluido el curso y aprobados los exámenes correspondientes (oral y escrito) y de cumplirse con el resto de los recaudos que fijan las autoridades competentes (Disposición DN Nº 146/08) , el alumno recibirá su correspondiente certificado y estará en condiciones de peticionar la matrícula nacional de mandatario del automotor, la cual le permitirá acreditarse como tal en todos los Registros Seccionales del país, accediendo a una mesa diferenciada y obteniendo otros beneficios que se condicen con su condición de auxiliar.

 

Salida Laboral

Una vez matriculado el mandatario podrá de inmediato desempeñarse como tal, ya sea en relación de dependencia o en forma independiente con concesionarios, empresas y particulares que necesiten la contratación de sus servicios.

Consultá por este curso

captcha
Ingresá el código acá:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone

¡Compartí esta información con tus amigos!

¡Abrimos la Inscripción! Carreras 2018

¡Abrimos la Inscripción! Carreras 2018

Inscribite para las Carreras 2018. Anticipá tu elección y accedés a descuentos y beneficios. Solicitá telefónicamente una entrevista personal con el Director de cada carrera. Es gratuita y solo para informarte.

Inscripción Cursos Inglés

Inscripción Cursos Inglés

Los idiomas son sumamente importante y son incontables los campos de aplicación. En cualquier ámbito, dominar un idioma es un recurso muy valioso. Este curso de inglés ampliará tu horizonte y de seguro será de mucha utilidad.