Mandatario Automotor

Duración del curso : 6 meses (3 1/2 horas semanales)

 

El incremento notorio del parque automotriz redunda necesariamente en el aumento de trámites del automotor que se presentan ante los Registros Seccionales de todo el país. Dicha circunstancia hace de la profesión del mandatario un auxiliar indispensable en la registración de automotores, motovehiculos y maquinarias agrícolas. Al finalizar el curso, el egresado contará con el aval de una matrícula nacional que le permitirá desarrollar sus tareas, sin importar el lugar geográfico donde decida establecerse y ejercer su profesión.

Es requisito indispensable de la dirección nacional del registro automotor para la obtención de la matricula la realización de este curso.

 

El curso

Dictado íntegramente en nuestra institución, está orientado a dar una máxima especialización teórica y práctica del programa oficial establecido por la Dirección Nacional del Registro Nacional de la Propiedad Automotor y de Créditos Prendarios, contando para ello con profesionales expertos en la materia.
Su duración es de seis meses, realizándose en un encuentro semanal de 3 horas y media.

 

Exámenes

Una vez concluido el curso y aprobados los exámenes correspondientes (oral y escrito) y de cumplirse con el resto de los recaudos que fijan las autoridades competentes (Disposición DN Nº 146/08) , el alumno recibirá su correspondiente certificado y estará en condiciones de peticionar la matrícula nacional de mandatario del automotor, la cual le permitirá acreditarse como tal en todos los Registros Seccionales del país, accediendo a una mesa diferenciada y obteniendo otros beneficios que se condicen con su condición de auxiliar.

 

Salida Laboral

Una vez matriculado el mandatario podrá de inmediato desempeñarse como tal, ya sea en relación de dependencia o en forma independiente con concesionarios, empresas y particulares que necesiten la contratación de sus servicios.

Consultá por este curso

captcha
Ingresá el código acá:

¡Compartí esta información con tus amigos!

Carreras 2020

Carreras 2020

Abrimos la inscripción para las carreras terciarias que inician en Marzo 2020. ¡Informate! Con tu inscripción temprana obtenes beneficios. ¿Tenés dudas? Solicitá una entrevista gratuita y personal con el director de carrera para informarte sobre tu futuro profesional.

HERRAMIENTAS PARA el COMMUNITY MANAGER

HERRAMIENTAS PARA el COMMUNITY MANAGER

Para profesionales que estén brindando el servicio de CM o bien a alumnos y egresados de CM 1 en Hilet. En este taller de 1 mes de duración se verá la gestión diaria de trabajo; presentaciones, presupuestos y lo que hay que saber sobre la tarea.

SOCIAL MEDIA PARA EMPRENDEDORES

SOCIAL MEDIA PARA EMPRENDEDORES

El objetivo de este workshop es brindar, además de conceptos estratégicos, recursos y herramientas (apps) simples para quienes comienzan el camino digital en sus emprendimientos o negocios.