Fotografía

Duración del curso : 4 meses
Duración del curso intensivo VERANO: 3 meses

 

Contenidos

Formación de la imagen fotográfica. Sensores digitales. Manejo y configuración de la cámara. Medición de Luz. Diafragma y Tiempo de exposición. Balance de blancos. Utilización del flash. Archivo y retoque de la imagen. Visionado de distintos trabajos de Fotógrafos profesionales. Reconocimiento de diferentes recursos y conceptos en los distintos canales de aparición de las imágenes fotográficas. Formación de un propósito personal y salidas de campo.

 

Objetivos

En este curso se dan los primeros pasos para el dominio de la técnica fotográfica y se busca por parte del alumno la comprensión del lenguaje fotográfico, sus formas y usos, para que se relacione y exprese a través de la imagen.

Consultá por este curso

captcha
Ingresá el código acá:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone

¡Compartí esta información con tus amigos!

¡Abrimos la Inscripción Carreras 2017!

¡Abrimos la Inscripción Carreras 2017!

Abrimos la inscripción para las Carreras 2017, inscribiéndote temprano accedes a grandes beneficios. ¿No estas seguro de qué estudiar? ¿Tenés dudas? Solicitá telefonicamente una entrevista personal con el Director de carrera. La misma es gratuita y sin compromiso. ¡Informate!

XIIº Muestra de Diseño Gráfico y Publicidad

XIIº Muestra de Diseño Gráfico y Publicidad

Otra edición de la muestra de trabajos que los alumnos de las carreras de Diseño y Publicidad han producido durante el año. Invitamos a profesionales afines, independientes o de estudios de diseño y publicidad, padres, amigos y público en general.