Fotografía

Duración del curso : 4 meses
Duración del curso intensivo VERANO: 3 meses

 

Contenidos

Formación de la imagen fotográfica. Sensores digitales. Manejo y configuración de la cámara. Medición de Luz. Diafragma y Tiempo de exposición. Balance de blancos. Utilización del flash. Archivo y retoque de la imagen. Visionado de distintos trabajos de Fotógrafos profesionales. Reconocimiento de diferentes recursos y conceptos en los distintos canales de aparición de las imágenes fotográficas. Formación de un propósito personal y salidas de campo.

 

Objetivos

En este curso se dan los primeros pasos para el dominio de la técnica fotográfica y se busca por parte del alumno la comprensión del lenguaje fotográfico, sus formas y usos, para que se relacione y exprese a través de la imagen.

Consultá por este curso

captcha
Ingresá el código acá:

¡Compartí esta información con tus amigos!

¡Abrimos la Inscripción! Carreras 2018

¡Abrimos la Inscripción! Carreras 2018

Carreras 2018: Está abierta la inscripción con importantes descuentos para quienes se inscriban temprano.¿Tenes dudas? Solicitá telefónicamente una entrevista personal con el Director de cada carrera para que te informe sobre los alcances de tu futuro profesional.

Programación de Videojuegos

Programación de Videojuegos

Un curso práctico en el que, a través de ejemplos, verás las bases para construir tus propios videojuegos para cualquier plataforma.
4 meses ¡Consultanos! Las vacantes son limitadas