Fotografía

Duración del curso : 4 meses
Duración del curso intensivo VERANO: 3 meses

 

Contenidos

Formación de la imagen fotográfica. Sensores digitales. Manejo y configuración de la cámara. Medición de Luz. Diafragma y Tiempo de exposición. Balance de blancos. Utilización del flash. Archivo y retoque de la imagen. Visionado de distintos trabajos de Fotógrafos profesionales. Reconocimiento de diferentes recursos y conceptos en los distintos canales de aparición de las imágenes fotográficas. Formación de un propósito personal y salidas de campo.

 

Objetivos

En este curso se dan los primeros pasos para el dominio de la técnica fotográfica y se busca por parte del alumno la comprensión del lenguaje fotográfico, sus formas y usos, para que se relacione y exprese a través de la imagen.

Consultá por este curso

captcha
Ingresá el código acá:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone

¡Compartí esta información con tus amigos!

¡Abrimos la Inscripción! Carreras 2018

¡Abrimos la Inscripción! Carreras 2018

Inscribite para las Carreras 2018. Anticipá tu elección y accedés a descuentos y beneficios. Solicitá telefónicamente una entrevista personal con el Director de cada carrera. Es gratuita y solo para informarte.

¡Nuevo! Curso de Neuroliderazgo

¡Nuevo! Curso de Neuroliderazgo

El Neuroliderazgo es la aplicación de las neurociencias al liderazgo y a la conducción de organizaciones. El principal foco de esta disciplina es explicar cómo las personas toman decisiones, resuelven problemas, manejan el cambio, colaboran con otros más eficientemente y manejan sus emociones en forma acertada.