Gestión comercial para profesionales de la Comunicación

Indispensable para el éxito en el vínculo comercial, con ejemplos y casos prácticos. Si necesitas herramientas para diagnosticar y presupuestar tus trabajos a clientes entre otros bretes comerciales; es el curso que necesitas!

Duración del curso: 2 meses

 

Taller teórico-práctico que brinda metodología, experiencia, conceptos y recursos prácticos para desenvolverse profesionalmente en el ámbito de la comunicación profesional. El alumno aborda en el taller diferentes escenarios posibles en un contexto de simulación de realidad profesional. Desde una simple entrevista inicial con un cliente, pasando por las diferentes problemáticas existentes hasta la concreción de una relación comercial exitosa.

OBJETIVOS
Profundizar y desarrollar conocimientos comerciales con una mirada que combine lo idóneo y lo intuitivo. Dominar el cálculo y la argumentación de honorarios en un trabajo de diseño y comunicación. Explorar y definir la identidad profesional.

DIRIGIDO A
Diseñadores Gráficos e industriales, ilustradores, publicistas, community managers, comunicadores y estudiantes (avanzados).

METODOLOGIA
 Clases teórico/prácticas.
 Análisis de casos propios.
 Simulación de situaciones reales.
 Presentación y análisis de portfolios.

REQUISITOS
El taller requiere de un compromiso activo del alumno en cada clase.

Consultá por este curso

captcha
Ingresá el código acá:

¡Compartí esta información con tus amigos!

CARRERAS 2019 Inscripción Abierta

CARRERAS 2019 Inscripción Abierta

Abrimos la inscripción para las carreras terciarias que inician en Marzo 2019. ¡Informate! Con tu inscripción temprana obtenes beneficios. ¿Tenés dudas? Solicitá una entrevista gratuita y personal con el director de carrera para informarte sobre tu futuro profesional.

Formación Laboral Inscripción Agosto

Formación Laboral Inscripción Agosto

¡No pierdas el año! Abrimos la inscripción para el segundo cuatrimestre. Inscribiéndote en MAYO Matrícula SIN CARGO + 10%OFF en cuotas. Toda la info aquí.